10 de noviembre 2016 - 11:23

"Lo que le pasa a EEUU con México, es lo mismo que nos pasa a nosotros en la frontera"

“Creo que les va a ir muy bien, Trump es un ganador de la vida, por fin alguien que viene de abajo”, afirmó el diputado Olmedo.
“Creo que les va a ir muy bien, Trump es un ganador de la vida, por fin alguien que viene de abajo”, afirmó el diputado Olmedo.
El diputado salteño por el oficialismo, Alfredo Olmedo, elogió a Donald Trump, luego de que éste ganara las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Además, celebró la iniciativa del empresario de construir un muro en la frontera de ese país con México. "Lo que le pasa a Estados Unidos con México, es lo mismo que nos pasa a nosotros en la frontera", consideró.

En declaraciones a Radio 10, Olmedo dijo además que Trump "entendió cuál era el problema" de los estadounidenses, " y cuál era la solución".

"Creo que les va a ir muy bien, Trump es un ganador de la vida, por fin alguien que viene de abajo", afirmó el diputado.

Olmedo también dijo acerca de la política nacional que "la sociedad demanda soluciones, demanda que a su hijo no le vendan droga en la escuela, que la pena de muerte que instauraron los delincuentes, muchas veces plantean mis proyectos como polémicos, pero si hablan con la gente, verán que es lo que la gente quiere".

Dejá tu comentario

Te puede interesar