20 de noviembre 2016 - 20:42

Ocampos, Biglia y Perotti, los goles argentinos en Italia

Ocampos, Biglia y Perotti anotaron goles en Italia.
Ocampos, Biglia y Perotti anotaron goles en Italia.
El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia aportó un tanto en la victoria de Lazio sobre Genoa por 3-1 en el estadio Olímpico de Roma, por la decimotercera fecha de la Serie A que lidera el pentacampeón Juventus con 33 puntos y siete de ventaja.

El exfutbolista de Argentinos Juniors e Independiente consiguió el 2-1 parcial mediante un penal convertido a los 13 minutos del segundo tiempo, después del empate provisorio que estableció su compatriota Lucas Ocampos a los siete de la misma etapa.

Lazio, tercero con 25 unidades y con un invicto de ocho fechas, abrió el marcador con un gol del brasileño Felipe Anderson (11m.PT) y cerró la cuenta con otro del carioca Wallace (21m.ST).

Genoa (16) sufrió la expulsión de Lucas Orban (46m.ST), que fue titular en su equipo al igual que Ocampos y Nicolás Burdisso. Giovanni Simeone ingresó desde el banco de suplentes para jugar la última media hora.

Posteriormente, Milan (26), con Gabriel Paletta, e Inter (18), con Cristian Ansaldi y Mauro Icardi, igualaron por 2-2, en un clásico entretenido y que marcó la despedida del dueño del equipo "Rossonero", Silvio Berlusconi, quien le vendió el club a un grupo empresario chino.

Los tantos de Milan fueron anotados en dos ocasiones por Suso (43m. PT y 13m. ST), al tiempo que para Inter convirtieron André Candreva (8m. ST) e Iván Perisiæ (45m. ST).

El desarrollo del juego, como el resultado final, mostraron una marcada paridad entre ambos conjuntos y el tanto del croata en el último ataque del visitante simplemente le puso justicia.

El escolta Roma (26) cedió terreno en la pelea por la punta, al caer con Atalanta 2-1 de visitante, tras comenzar en ventaja por un penal que facturó Diego Perotti (40m.PT).

En el segundo tiempo, el local -capitaneado por Alejandro "Papu" Gómez- revirtió el marcador con tantos de Mattia Caldera y el marfileño Franck Kessie a los 17 y 45 minutos.

El zaguero argentino Federico Fazio fue titular en el conjunto de la capital italiana, mientras que Leandro Paredes reemplazó a su compatriota Perotti a los 28 del segundo período.

Resumen de la 13ra. fecha.

Sábado: Chievo Verona 1-Cagliari 0; Udinese 1-Napoli 2 y Juventus 3-Pescara 0.

Domingo: Sampdoria (Matías Silvestre) 3 (Quagliarella y Muriel 2)-Sassuolo 2 (Ricci y Ragusa); Lazio 3-Genoa 1; Empoli 0-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 4 (Bernardeschi 2 y Ilicic 2); Crotone 0-Torino (Lucas Boyé) 2 (Belotti 2); Bologna 3 (Destro, Dzemaili y Viviani)-Palermo 1 (Nestorovski); Atalanta 2-Roma 1; Milan 2-Inter 2.
Posiciones: Juventus 33 puntos; Roma y Milan 26; Lazio, Atalanta 25; Napoli 24; Torino 22; Fiorentina 20; Chievo Verona, Sampdoria y Inter 18; Genoa, Bologna y Cagliari 16; Udinese 15; Sassuolo 13; Empoli 10; Pescara 7; Palermo 6 y Crotone 5.

Dejá tu comentario

Te puede interesar