20 de noviembre 2016 - 22:40

Altuna ganó de punta a punta en Paraná

Mariano Altuna festeja en el podio de Paraná. (Foto prensa Top Race v6).
Mariano Altuna festeja en el podio de Paraná. (Foto prensa Top Race v6).
El lobense Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, se impuso en la final del Top Race V6 por la undécima fecha de la temporada y segunda de la etapa final, celebrada en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. 

Al cabo de 30 vueltas sobre un circuito de 4.219 metros, Altuna aventajó a Ricardo Risatti y Diego Azar, ambos con Mercedes, y también a Franco Girolami (Lancer).

Los ocho primeros puestos fueron ocupados por Matías Rodríguez (Mercedes), Gonzalo Perlo (Lancer), Nicolás Trosset (Cruze) y Fabián Flaqué (Mercedes).

En la Top Race Series, Lucas Valle venció en la final a 16 giros, secundado por su hermano Maximiliano, ambos con Cruze, quienes están al frente de las posiciones del campeonato. Mientras que en la divisional menor, la Top Race Junior, triunfó Gastón Crusitta (Cruze) y segundo fue Francisco Hernández (Audi).

Disputadas dos fechas etapa final, encabeza las posiciones de la Top Race V6, Altuna con 93 puntos; seguido por Agustín Canapino (Mercedes) con 92,5 y Azar (Mercedes), 81.

Ellos son los únicos tres pilotos que tienen chances de pelear por la corona en la última fecha prevista el 11 de diciembre en Salta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar