2 de diciembre 2016 - 18:06

Urtubey: "La única manera de ser sustentables contra la pobreza es generar empleo"

Urtubey: La única manera de ser sustentables contra la pobreza es generar empleo
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó que "la única manera de ser sustentables peleando contra la pobreza es generar actividad económica que de empleo y que dignifique a la familia argentina".

"Debemos garantizar sustentabilidad de nuestros modelos productivos porque esa es la única manera de luchar contra la pobreza", agregó, desde Tierra del Fuego, donde firmó convenios de cooperación en Primera Infancia y en Turismo con la gobernadora Rosana Bertone.

Para Urtubey "hay que diseñar políticas que devuelvan sustentabilidad a la Argentina. Tenemos la fortaleza de ser un país con una enorme diversidad y, eso, nos permite tener modelos productivos claramente diferentes y complementarios en cada una de las regiones entonces el planteo es cómo sostenemos competitividad a los sectores productivos".

Además, reafirmó su vocación de trabajar para que a la Argentina le vaya bien. "Ahora estoy con la camiseta argentina, tenemos que jugar para la selección".

En conferencia de prensa y ante la consulta periodística, Urtubey no descartó ser candidato a presidente de la Nación aunque advirtió "hoy lo que la Argentina necesita no son candidatos a presidente, lo que la Argentina necesita es gente que trabaje en conjunto para que salgamos adelante".

En ese sentido, manifestó que "los dirigentes políticos no podemos vivir de campaña. Nosotros, con Rosana, somos gente que ama lo que hace y lo hacemos desde la vocación de servicio. Yo estoy con el overol y tengo que laburar para que a la Argentina le vaya bien. Después veremos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar