3 de diciembre 2016 - 21:12

Con las camisetas usadas en la Copa, San Lorenzo recordó a jugadores de Chapecoense

Los 11 jugadores de San Lorenzo, que cayó en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, saltaron este sábado a la cancha para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca con las camisetas del club brasileño, diezmado por un accidente aéreo en Colombia.

El "Ciclón", que quedó en el camino tras empatar 1-1 en Bajo Flores e igualar sin goles en Chapecó, en el partido de vuelta de las semifinales, lució la indumentaria verde de la entidad del estado sureño de Santa Catarina.



Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros del banco y a todo el equipo bahiense a sumarse al grupo.

Este homenaje se suma al minuto de silencio que se cumplió en todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino desde el pasado miércoles, y que se repetirán hasta el próximo lunes.

Varios clubes de Primera División como Boca y River lucirán camisetas especiales, que tendrán adherido el escudo de Chapecoense.

El "Millonario" además pidió jugar con un diseño exclusivo para este fin de semana: utilizará como color especial el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar