3 de diciembre 2016 - 23:45

Atlético Tucumán se llevó un triunfo importante de Mendoza

El Decano sumó y sube, mientras que el Tomba no pudo arrimarse a la cima (Twitter oficial de Godoy Cruz).
El "Decano" sumó y sube, mientras que el "Tomba" no pudo arrimarse a la cima (Twitter oficial de Godoy Cruz).
Atlético Tucumán recuperó la memoria, a lo que le sumó un juego inteligente, y este sábado interrumpió el invicto que tenía Godoy Cruz como local, al vencerlo por 2 a 1 en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera.



Los goles del equipo visitante fueron convertidos por Fernando Zampedri, uno en cada tiempo, en tanto que para los mendocinos descontó Javier Correa.

La victoria del "Decano" tucumano se fundamentó en un planteo inteligente, presión en el mediocampo y rapidez en el contragolpe. El déficit del "Bodeguero" estuvo en la mitad de cancha, donde los volantes no aportaron claridad y despliegue para llegar al área rival.

A cinco minutos del final de la etapa inicial llegó la apertura del marcador para el equipo tucumano, cuando Zampedri sacó de derecha una media vuelta desde fuera del área, y la pelota le picó antes al arquero Rey y se le escurrió por encima de su cuerpo para poner el uno a cero.

Godoy Cruz no mejoró con el correr del partido, donde sólo tuvo a Luciano Abecasis como lo más rescatable, ya que aprovecho sus proyecciones por el lateral derecho para buscar al compañero mejor ubicado o para intentar con centros al área a la dupla Ayoví-García.

Pero llegó al segundo la visita, cuando aprovechó la ventaja numérica en el contragolpe a través de Acosta, quien habilitó al goleador Zampedri para aumentar la ventaja. Luego llegó a poco del final el descuento de Javier Correa, pero no le alcanzó al local para llegar a la igualdad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar