6 de diciembre 2016 - 00:00

Renovación con nuevas mecánicas

La décima generación del mediano de la marca japonesa llegó al país tras su presentación en el Salón de San Pablo. Incorpora por primera vez un 1.5 turbo.

Renovación con nuevas mecánicas
El modelo se desarrolla bajo una nueva plataforma, tiene un interior deportivo y con mayor sofisticación y más espacio. En cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con novedades como: caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC, motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en la Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T.

En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17', faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero y control de velocidad crucero.

Dejá tu comentario