6 de diciembre 2016 - 10:51

"Se quieren llevar por delante al Gobierno con una reforma que no hicieron en 12 años"

Se quieren llevar por delante al Gobierno con una reforma que no hicieron en 12 años
El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, defendió la iniciativa del dictamen de mayoría y criticó a la oposición al afirmar que "se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años".

Al exponer en el recinto de sesiones sobre el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias, el santafecino macrista destacó que el despacho que impulsan desde el oficialismo "rebaja el 50 % el tributo en los sueldos más bajos alcanzados por este impuesto".

"En nuestro proyecto un trabajador que gana 35.800 pagaría 216 pesos por mes", señaló Laspina, al defender el dictamen de mayoría impulsado por Cambiemos.

En su discurso, el diputado macrista fue durísimo con la propuesta opositora, al señalar que "se quieren llevar por delante al gobierno nacional, desfinanciando a la Nación y a las provincias con una reforma que no hicieron durante doce años".

Además acusó a la oposición de "estar tomando medidas que benefician a los sectores de sueldos más altos" y dijo que "no hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora".

En su discurso, Laspina destacó las reformas incorporadas al proyecto del Gobierno y en ese sentido mencionó las deducciones que se podrán hacer por alquileres, viáticos, y el aumento del monotributo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar