10 de diciembre 2016 - 12:40

Senadora justicialista de La Pampa confirmó que votará "positivamente" Ganancias

Durango afirmó que el proyecto de Diputados fue “consensuado” con el bloque de la Cámara Alta.
Durango afirmó que el proyecto de Diputados fue “consensuado” con el bloque de la Cámara Alta.
La senadora nacional Norma Durango (PJ-La Pampa) adelantó que votará "positivamente" el proyecto de ley de modificación del impuesto a las Ganancias, que tiene media sanción de Diputados, y se pondrá en debate la próxima semana en la Cámara alta.

"Votaré positivamente el proyecto que viene de Diputados porque lo que se votó el jueves pasado fue consensuado con nuestro bloque también en Senadores", manifestó la legisladora Durango, al ser consultada por Télam.

Dijo que "es una ley que debe ser sancionada y puesta prontamente en marcha porque como decimos desde hace años, es una verdadera injusticia que los jubilados paguen Ganancias al igual que los trabajadores que no cobran un salario alto y que la renta financiera, las mineras y los juegos de azar no lo hagan".

De esa forma, Durango adelantó su voto afirmativo a la propuesta que tiene media sanción y que generó el rechazo del gobierno nacional.

"Dónde está la verdadera justicia social si los beneficiados son los que más ganan", agregó.

La senadora afirmó que el gobernador Carlos Verna "ya se pronunció a favor de esta ley y el PJ pampeano acompañará en Senadores como lo hizo en Diputados. La oposición maduró en estos meses y después de haberle permitido gobernabilidad en los primeros tiempos, sin haber recibido una gota de sensibilidad de este gobierno, es hora que le digamos respetamos su investidura, pero usted respete a nuestro pueblo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar