18 de diciembre 2016 - 14:29

"Nos equivocamos en poner la vara muy alta, y la realidad nos puso en otro lugar"

“La semana pasada `banquineamos´. Exageramos nuestras posiciones. Esta semana volvimos al diálogo, señaló Monzó sobre Ganancias.
“La semana pasada `banquineamos´. Exageramos nuestras posiciones. Esta semana volvimos al diálogo", señaló Monzó sobre Ganancias.
El titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, realizó un balance al cumplirse el primer año de gestión de Cambiemos: "Nos equivocamos en poner la vara muy alta y la realidad nos puso en otro lugar".

En declaraciones al programa "El Fin de la Metáfora", que se emite por Radio 10, Monzó dijo que, en términos generales, "ha sido un buen gobierno en un año de transición".

Consultado por la reforma del impuesto a Ganancias, el funcionario dijo que "no hubo látigo ni chequera". "Hubo diálogo y conversación y una cierta firmeza del gobierno nacional", añadió.

"La semana pasada `banquineamos´. Exageramos nuestras posiciones. Esta semana volvimos al diálogo", señaló Monzó.

En este marco, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que 2017 "no va a ser un año fácil desde el punto de vista parlamentario". "Va a ser difícil conseguir quórum", agregó.

"El año que viene las distintas posiciones dentro del bloque del FpV de senadores pueden derivar en una ruptura", vaticinó Monzó.

Respecto a las elecciones legislativas en 2017, sostuvo que imagina al líder del frente Renovador, Sergio Massa, como uno de los candidatos.

"En esta elección va a pasar lo mismo que en 2005. Cristina -Fernández de Kirchner- y -Daniel- Scioli son el pasado para los intendentes. Van a buscar una alternativa filoperonista como -Florencio- Randazzo o jugarán con Massa", señaló.

Dejá tu comentario

Te puede interesar