20 de diciembre 2016 - 14:11

Brutal ataque de rugbiers: golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente

Una de las canchas del Olivos Rugby Club (Foto: Olivos Rugby Club)
Una de las canchas del Olivos Rugby Club (Foto: Olivos Rugby Club)
Un grupo de rugbiers del Olivos Rugby Club agredió a un joven en un local bailable de San Isidro hasta dejarlo inconsciente. Cuatro meses antes, un grupo del mismo club protagonizó una golpiza a John Little a la salida de otro boliche, dejándolo en terapia intensiva. 

El pasado domingo 18, promediando las 5 am, un grupo de rugbiers increpó a la víctima del ataque dentro del boliche Derby, en San Isidro. Allí, el grupo afiliado al ORC (Olivos Rugby Club), golpeó al joven hasta dejarlo inconsciente en el piso. Pero esto no fue todo, la víctima, una vez tendida en el suelo, continuó recibiendo múltiples patadas en la cabeza. El hecho no finalizó hasta que la seguridad del local intervino. 

Según relatan testigos del evento, el joven se encontraba acompañado de un amigo cuando fue enfrentado por un grupo de al menos 5 personas. Entre todos, agredieron a los 2 jóvenes de manera imprevista, dejando a uno de ellos inconsciente. 

El joven agredido despertó minutos después en el trayecto a la clínica Las Lomas de San Isidro. Su diagnóstico es favorable. El hecho está siendo investigado por la fiscalía UFI correccional de San Isidro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar