28 de diciembre 2016 - 12:51

Barriales, las más afectadas

Barriales, las más afectadas
Las inmobiliarias "barriales" somos las más afectadas. Estamos reinventándonos ya hace casi una década, y cada vez nos cuesta más continuar con nuestra profesión.

Ahora, si bien sufrimos por la difícil coyuntura, nos readaptamos para sobrevivir y propiciar, de esta forma, un mercado "más activo", enfocándonos en generar nuevos clientes, inversores chicos y, especialmente en la administración de propiedades en alquiler.

Muchos de nuestros clientes llegan por recomendaciones y, de eso se trata , de no cortar la cadena, de ayudar, dar un buen servicio y que la gente siempre vuelva, feliz de poder contar con la ayuda de la inmobiliaria para concretar un sueño, para hacer un negocio , para recibir asesoramiento . Es fundamental darle seguridad, hacerle precio de amigo. El mercado está perezoso, la reactivación es casi invisible. El 2017 serán alentador, aunque todo sucederá lentamente.

No habrá grandes cambios la reactivación será paulatina; los alquileres y los valores de las propiedades estarán en alza , eso ya es un clásico.

En síntesis, será un año difícil pero de a poquito y con la confianza de la gente -si a la gente le dan confianza-, todo puede ir avanzando. Hay expectativas, hay ganas, la gente necesita confianza. (*) Titular de Valdés Bienes Raíces



Producción periodística: Juan Pablo Marino

Dejá tu comentario