30 de diciembre 2016 - 15:18

Huracán intimó al Cruzeiro para que pague una deuda por "Wanchope" Ábila

Huracán le reclama a Cruzeiro u$s 1,5 millones por el 50% del pase de Ábila.
Huracán le reclama a Cruzeiro u$s 1,5 millones por el 50% del pase de Ábila.
Huracán le envió una carta al Cruzeiro intimándolo a que abone la segunda cuota del pase del delantero Ramón "Wanchope" Ábila y, en caso de que el club de Brasil no pague, el futbolista debería regresar a la entidad de Parque de los Patricios.

Según informó, Huracán le reclamó al Cruzeiro 1.500.000 dólares correspondiente a la mencionada segunda cuota del pase del jugador que emigró al país vecino en agosto pasado y la entidad brasileña tiene diez días para abonar.

El club argentino indicó en su página oficial que el día 29 de diciembre "se intimó al Cruzeiro a transferir la segunda cuota del 50% del pase de ´Wanchope´ Ábila".

"A partir de esta intimación, corren 10 días para que el club brasileño cumpla con lo acordado, de no ser así deben pagar el total de la opción de compra, los gastos de la opción y los intereses que correspondan, sin perjuicio de las sanciones previstas en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA", se indicó en el escrito.

Ábila firmó por cuatro temporadas con el Cruzeiro tras haber tenido una buena estadía en Huracán donde convirtió 53 goles en 102 encuentros (0,63 de promedio) y festejó con títulos de Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2015.

Además, ascendió a la Primera División, tras ganarle un desempate a Atlético Tucumán, y terminó como subcampeón en la edición 2015 de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar