sábado 21.10.2017
Espectáculos
Multipremiada
martes 10 de Enero de 2017

La serie Los Creadores vuelve a NATPE

Pablo Aristizabal

Pablo Aristizabal

Los Creadores, la primera serie Transmedia IDoTainment, para los niños y la familia, única por incorporar contenidos de ciencia, aprendizaje escolar y valores humanos, vuelve a NATPE para presentar sus nuevas propuestas para el mercado televisivo.  

Creada por Pablo Aristizabal (CEO Competir), producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta multipantalla con un contenido de altísima calidad estética y con una tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D; donde se plasman importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos, entre otros.

Desde su estreno, se consolida como el primer contenido de televisión multiplataforma, liderando en share y rating su franja horaria. En el 2016 fue ganadora como mejor programa infantil en los Martín Fierro de televisión y en Los Premios Tato, además de obtener el Global Champion de la ONU como mejor propuesta de Entertainment & Lifestyle. 

Además, se expande con un sinfín de productos derivados. Se lanzó el libro de experimentos con realidad aumentada publicado por Grupo Planeta, y el álbum musical editado por Sony Music que incluye 11 canciones originales, que también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 

Para este 2017, Los Creadores continúan afianzándose como proyecto transmedia, dado que presentará en NATPE su propia suite de aplicaciones mobile, que cuenta con tecnología de VR y realidad aumentada, entre otras novedades.

La serie cuenta entre sus pantallas con Telefé, uno de los canales de aire más importantes de Argentina, Señal Colombia y Netflix para toda América, incluyendo USA, habiéndose doblado al español, inglés y portugués.

0 comentarios