10 de enero 2017 - 19:49

Era futbolista amateur, perdió su trabajo y lo contrató el Arsenal

Bramall y Wenger, en la firma del contrato del joven futbolista (Foto: Arsenal).
Bramall y Wenger, en la firma del contrato del joven futbolista (Foto: Arsenal).
Cohen Bramall pasó en pocos días de ser un futbolista amateur que trabajaba en una fábrica a incorporarse este martes al poderoso Arsenal inglés, justo después de perder el empleo.

Este lateral izquierdo de 20 años, al que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, fue traspasado por 46.000 euros (48.500 dólares) del club de la liga regional Hednesford Town.

"Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí", dijo el jugador a la página web del club de Londres.

"Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors, y, el miércoles, llegó el Arsenal", añadió.

"Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato", añadió Bramall, que antes no había superado pruebas con el Crystal Palace, también de la primera división, y en el Sheffield Wednesday, de la segunda.

Bramall empezará jugando en el equipo Sub 23 y afronta, en el primer elenco, la competencia del español Nacho Monreal y del inglés Kieran Gibbs.

Dejá tu comentario