viernes 20.1.2017
Deportes
Jugó en inferiores del club de Avellaneda
miércoles 11 de Enero de 2017

El flamante suegro de Cristiano Ronaldo es argentino y de Racing

Ronaldo junto a Georgina y su hijo en la gala de

Ronaldo junto a Georgina y su hijo en la gala de "The Best".

Cada vez que iba a buscar ropa al local de Gucci, Cristiano Ronaldo era atendido por la misma persona. La empleada de la tienda española cautivó al portugúes. Luego de varias veces de verse y sendos mensajes vía celular, fluyó el amor entre el flamante ganador del premio The Best y Georgina Rodríguez, hija de Jorge, un argentino hincha de Racing y que alguna vez fue futbolista.

Jorge Rodríguez nació en Avellaneda y, según los medios españoles, pasó por las divisiones inferiores de Racing. Como su carrera como futbolista no funcionó, hizo las valijas y se mudó en 1984 a Jaca, un pueblo español, en busca de otros sueños.

Al poco tiempo, se relacionó con el club del pequeño pueblo: Club Jacetano de Fútbol de Primera División Regional. Gracias a una de las estrellas del equipo, en 1985 se convirtió en el entrenador del primer equipo. Duró un año, aunque regresó entre 2006 y 2007 como asistente técnico.

Apodado "Menotti", Jorge se casó con una mujer española, con quien tuvo a Georgina, a quien todos describen como muy "agradable y trabajadora". Ahora falta que Ronaldo conozca a su suegro.

0 comentarios