jueves 23.11.2017
Información General
Había anunciado un decreto para suspenderlas
miércoles 1 de Noviembre de 2017

Intendente de Mar del Plata aclara que no autorizará fiestas electrónicas

Carlos Arroyo, intendente de Mar del Plata, aclaró que las fiestas electrónicas en esa ciudad no están prohibidas, sino que a partir de este martes no serán autorizadas.

"El decreto en ningún momento habla de prohibición, dice que yo no autorizo, nada más. No autorizar nuevas es una cosa, prohibir es otra. Yo no prohibí", dijo el jefe comunal durante un encuentro con periodistas.

El jefe comunal de ciudad feliz indicó que la medida apunta a "que no haya víctimas por el consumo de drogas". Arroyo sostuvo que las fiestas electrónicas "están suspendidas" porque "siempre es el momento para salvar vidas humanas".

El secretario de Salud del municipio, Gustavo Blanco, afirmó que "se está elaborando un decreto. Nosotros no hemos prohibido nada". "Estamos trabajando en un decreto pero no prohibimos ninguna fiesta. De hecho, tenemos fiestas multitudinarias con gente que viene a cantar, pero trabajamos sobre estos eventos porque tenemos que cuidar a los adolescentes. Todos sabemos que en esas fiestas se consumen drogas sintéticas y sustancias nocivas para la salud", agregó el funcionario.

"Lo que les quiero comunicar es que hemos estado reunidos los integrantes del Poder Ejecutivo con los representantes de los grupos empresarios que trabajan con los eventos electrónicos masivos", declaró Blanco a los periodistas en la comuna.

Este verano están previstas dos fiestas internacionales en la ciudad costera, donde se espera mucho público, especialmente en el balneario Mute, del sur de Mar del Plata, tras una millonaria inversión por parte de los organizadores fue millonaria y la venta de miles de entradas. Los mismos empresarios habían advertido que, en caso de prohibirse su actividad, se realizarían numerosos eventos ilegales.

0 comentarios