13 de enero 2017 - 17:55

Ministros analizaron la agenda que llevarán al Foro de Davos

Ministros analizaron la agenda que llevarán al Foro de Davos
Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; de Educación, Esteban Bullrich,y de Producción, Francisco Cabrera, se reunieron para coordinar las actividades que mantendrán en el Foro Económico Mundial de Davos, que se celebrará desde el martes en Suiza.

Más de 400 oradores participarán en 130 paneles del 47° Foro Económico Mundial de Davos, en los Grisones, el más oriental, el más extenso y el menos poblado de los 26 cantones de Suiza, en una edición en la que se analizarán los liderazgos necesarios para afrontar los desafíos globales.

La cita de Davos 2017 reunirá a CEOs de cinco continentes y de las más variadas industrias, reyes, presidentes, banqueros, magnates de los medios, aseguradores, académicos (incluidos varios premios Nobel), consultores, primeros ministros, miembros de ONGs y un puñado de artistas (como Matt Damon, Shakira y Forrest Whitaker).

Todos ellos y dos millares y medio de participantes de casi 100 países intercambiarán ideas en más de 300 sesiones del martes al sábado próximos, bajo el lema "liderazgo responsable y receptivo".

También expondrán periodistas y editores principales del Financial Times, The Economist, The New York Times, la BBC, The Wall Street Journal, France 24, Euronews, Thomson Reuters, CNN, Time, Bloomberg y Foreign Affairs, entre otros.

Entre los economistas están inscriptos Joseph Stiglitz, Kenneth Rogoff, Ricardo Hausmann y Lawrence Summers, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar