14 de enero 2017 - 22:36

Tránsito intenso hacia la Costa en el inicio del recambio turístico

Circularon más de 2.800 vehículos por hora, a la altura del peaje Samborombón
Circularon más de 2.800 vehículos por hora, a la altura del peaje Samborombón
Con un pico de más de 2.800 vehículos por hora, el inicio del recambio turístico hacia la Costa se hizo sentir fuerte en la Autovía 2, en el peaje Samborombón. Por el momento, el tránsito es intenso pero sin reporte de siniestros viales.

Expertos en tránsito recomendaron que además de la documentación obligatoria para transitar por las rutas -DNI, licencia de conducir, oblea de VTV o RTO, seguro, cédula verde o azul, si el conductor no es el titular del vehículo-, hay que llevar matafuegos y balizas reglamentarias.

Las autoridades viales insistieron en la importancia de no consumir alcohol antes ni durante la conducción. Además, recomendaron utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus butacas.

Se espera que la el nivel de tránsito sea igual o mayor este domingo, último día de la primera quincena de enero. Tanto la Ruta 2 como la 1 y la 63 serán las de mayor flujo vehicular y los especialistas recomiendan salir con tiempo.

Además, autoridades policiales realizan controles de alcoholemia en decenas de puntos, no solo de las rutas sino de los diferentes balnearios de la Costa Atlántica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar