17 de enero 2017 - 11:00

"El Gobierno blinda a Arribas"

Teresa García, diputada del Frente para la Victoria (FpV)
Teresa García, diputada del Frente para la Victoria (FpV)
Luego de emitir la semana pasada una nota solicitándole al presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, a que "convoque con carácter de urgencia" a la misma para que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, se presente a dar explicaciones por el presunto recibo de coimas por parte de la compañía brasileña Odebrecht, la diputada del FpV, Teresa García, apuntó este martes contra el Gobierno al considerar que "blinda" al funcionario.

"El Gobierno blinda a Arribas", denunció la legisladora en declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10. Asimismo, agregó: "Presenté una intimación en la OA (Oficina anticorrupción) pero Laura Alonso no emitió opinión".

En tanto, insistió en que las transacciones de titular de Inteligencia son "sospechosas" y recordó que "ya había sido cuestionado su pliego en el Senado".

La diputada Elisa Carrió también se presentó en la Justicia para pedir que se investigue al titular de la Agencia Federal de Investigaciones, un hombre de suma confianza del presidente Mauricio Macri.

Encuesta

¿Cree que Arribas debería apartarse de su cargo hasta que se aclare su situación?


Dejá tu comentario

Te puede interesar