18 de enero 2017 - 10:29

Motoclicistas en Harley, la curiosa "seguridad privada" de Trump para su asunción

Motoclicistas en Harley, la curiosa seguridad privada de Trump para su asunción
El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, auguró que su toma de posesión del viernes será masiva y se refirió al grupo de motociclistas que está viajando a Washington para protegerlo de las protestas, a los que describió como "una seguridad añadida".

"Montan en esas Harley, generalmente son Harley, hechas aquí en Estados Unidos. Hoy los vimos en unas tomas desde unos helicópteros sobrevolando una carretera en algún lugar del país. Hay miles de estos tipos viniendo a la ciudad. Son grandes personas y creo que logré el 100% de sus votos", aseguró.

El presidente electo hizo una visita fugaz a Washington tras más de un mes de ausencia y a tan solo tres días de su toma de posesión para asistir a una cena con 500 diplomáticos, políticos y empresarios.

En su discurso, Trump sacó a relucir su característico estilo y elogió a su elegido para comandar la diplomacia estadounidense, el petrolero Rex Tillerson, con el que ironizó sobre su nuevo trabajo.

"Me parece que es más duro de lo que él creía. Ha dejado su vida de ensueño. Iba a un país, se llevaba el petróleo, iba a otro país. Es duro tratar con estos políticos, ¿cierto? Él va a ser increíble", dijo Trump, al declararse "orgulloso" de todo su gabinete.

Dejá tu comentario

Te puede interesar