18 de enero 2017 - 23:16

Borghi fue muy duro con Sampaoli: "No tiene ética y alguien se lo va a cobrar"

Borghi y Sampaoli, cuando el Bichi todavía estaba al frente de la Selección chilena.
Borghi y Sampaoli, cuando el "Bichi" todavía estaba al frente de la Selección chilena.
Claudio Borghi tiene cuentas pendientes con Jorge Sampaoli. El "Bichi" está dolido porque según él, el actual entrenador del Sevilla negoció con la Federación Chilena de Fútbol sucederlo en la Selección mientras todavía estaba en el cargo.

"Sampaoli no sobrevive como técnico en Argentina porque no tiene códigos. Ética, mejor dicho, porque no me gusta hablar de códigos. Cuando en un país futbolizado pasas por encima de la ética, alguien te la va a cobrar", manifestó Borghi en diálogo con Fox Sports.

Luego, aseguró que negoció ser su reemplazante mientras todavía estaba al frente de la selección de Chile y dijo que tiene otras ocultas: "Hizo otras cosas. Y no sólo humanas. Hay muchos periodistas que tienen que averiguar. Yo nunca firmé un papel para avalar alguna compra, por ejemplo. Pero hay máquinas, hay cosas que se compraron. Lo sabe gran parte del periodismo, pero nadie lo dice. Sampaoli es de los mejores entrenadores que he visto. Así como hay grandes jugadores que uno los ve como personas y no sirven para nada".

Dejá tu comentario

Te puede interesar