19 de enero 2017 - 21:52

Asesinan a la cantante brasileña que eternizó la "Lambada"

Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada.
Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada.
La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial La Lambada, fue hallada carbonizada en su automóvil el jueves en Saquerema, en la región de Rio de Janeiro, tras sufrir un robo en el albergue que regentaba.

Los bomberos descubrieron el cuerpo de la exintegrante del grupo Kaoma, de 63 años, dentro de su vehículo incendiado en esta localidad costera a unos 100 km de Rio, donde tenía una pequeña posada para turistas.

Tras horas de búsquedas y misterio sobre la muerte de la famosa cantante, la policía informó de la detención de tres hombres entre 18 y 23 años como autores del crimen.

Aprovechando que el albergue estaba sin huéspedes en la noche del miércoles, los asaltantes irrumpieron en el local donde también vivía Loalwa, quien se resistió y peleó con ellos hasta que la redujeron a golpes, de acuerdo a las investigaciones.

Desmayada, la condujeron entonces al vehículo tras robar los objetos de valor de la casa, pero la fuga apenas duró un kilómetro hasta que el auto se averió y los ladrones decidieron prenderle fuego con la víctima dentro.

Uno de los detenidos, Wallace de Paula Vieira, de 23 años, había acudido a la comisaría en calidad de testigo, ya que era el casero de la posada, pero pronto incurrió en contradicciones y acabó confesando el crimen.

Poco después fueron detenidos los otros sospechosos, uno de ellos con la tarjeta y el celular de la intérprete.

Los bomberos habían recibido una llamada en la madrugada para acudir a apagar un incendio en el albergue. En cuanto llegaron, una segunda comunicación les alertó de que había un coche ardiendo en las cercanías. El cuerpo carbonizado de la intérprete estaba en el interior.

Dejá tu comentario

Te puede interesar