20 de enero 2017 - 00:00

Tiroteo y persecución en plena autopista: 5 heridos

Tres delincuentes fueron detenidos ayer heridos tras un asalto y persecución que comenzó en el barrio porteño de San Telmo y terminó sobre la autopista Perito Moreno tras un choque con un patrullero, informaron fuentes policiales.

Además, dos policías también resultaron con heridas como consecuencia del impacto y fueron trasladados al hospital Churruca Visca del barrio de Parque Patricios.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres ladrones asaltaron la bicicletería "Mila", ubicada en la intersección de la calle Defensa y la avenida Caseros. Los delincuentes huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa blanco pero un móvil de la Policía de la Ciudad que patrullaba la zona fue alertado y comenzó una persecución.

Según las fuentes, durante el escape, los asaltantes tomaron por la autopista 25 de Mayo, tras lo cual se sumaron tres patrulleros y cuatro motos. La huida siguió hasta que en el cruce de la Perito Moreno, altura Eva Perón, uno de los patrulleros chocó al Corsa y los tres ladrones resultaron heridos.

Los sospechosos fueron trasladados al hospital Piñeyro situado en el barrio de Flores a raíz de diversos politraumatismos, mientras que dos policías sufrieron heridas leves.

Dejá tu comentario