23 de enero 2017 - 00:00

Deportes en pocas líneas



=AMISTOSO=

El clásico de Avellaneda se traslada a Salta

Racing e Independiente se enfrentarán hoy, desde las 22.10, en un partido válido por la Copa Provincia de Salta, en medio del triangular del que también participa Atlético Tucumán. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Padre Martearena de Salta y será controlado por el árbitro Patricio Lousteau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports. Independiente apostaría por una línea de tres defensores liderada por Víctor Cuesta y con dos habituales laterales como laderos, cuatro mediocampistas (dos de características defensivas) y tres delanteros. La única duda en Racing pasa por el mediocampista Marcos Acuña.

=SUB-20=

Argentina, obligada a ganar ante Bolivia

La Argentina se enfrentará hoy, desde las 21.15, con Bolivia por la tercera fecha del Grupo B en un partido bisagra para sus aspiraciones en el Campeonato Sudamericano Sub -20, que debe ganar si no quiere comprometer su acceso para el hexagonal final, del que saldrán los cuatro clasificados para el Mundial Corea del Sur 2017. El equipo dirigido por Claudio Úbeda irá en busca de su primera victoria en el torneo (televisa TyC Sports) en el estadio Olímpico de Ibarra, a 2.220 metros sobre el nivel del mar. Si no logra el triunfo, Argentina llegará muy comprometida a la última jornada, este viernes, en la que se enfrentará con Venezuela.

=FÚTBOL INTERNACIONAL=

Goles argentinos en España e Italia

Barcelona goleó a Eibar por 4-0, con un tanto de Lionel Messi (5m del ST), y continúa prendido en la liga española, a dos puntos del líder, Real Madrid, y a uno del Sevilla de Jorge Sampaoli, que derrotó a Osasuna por 4-3 como visitante, con un gol de Franco Vázquez (35m del ST), también por la 19° fecha. Por otro lado, en Italia, Juventus sigue en la cima de la Serie A tras el triunfo por 2-0 frente a Lazio, con tantos de Paulo Dybala (5m del PT) y de Gonzalo Higuaín (17m del PT). Además, Gio Simeone y Lucas Ocampos anotaron para Genoa, que empató 2-2 con Crotone.

Dejá tu comentario