23 de enero 2017 - 18:52

Tras su retorno de las vacaciones, Vidal fue recibida por Macri en Olivos

Las fuentes definieron al encuentro como habitual, pese a que no fue informado en la agenda presidencial.
Las fuentes definieron al encuentro como "habitual", pese a que no fue informado en la agenda presidencial.
El presidente Mauricio Macri se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la residencia de Olivos, y después del mediodía trasladará su actividad a la Casa Rosada con una reunión de coordinación de gestión.

De acuerdo con lo informado oficialmente, Macri mantuvo un encuentro fuera de agenda oficial con la gobernadora Vidal, quien anoche regresó al país tras pasar una semana de vacaciones en Playa del Carmen, México, algo que fue criticado por sectores de la oposición en el marco de las inundaciones que afectaron gravemente a localidades de la provincia. Las fuentes definieron al encuentro como "habitual", pese a que no fue informado en la agenda presidencial.

Más tarde, Macri anunció la firma de 16 nuevos contratos correspondientes a los proyectos adjudicados en la Ronda 1 del Programa Renovar. De la presentación participaron también los ministros de Energía, Juan José Aranguren y el de Ambiente, Sergio Bergman.

Durante el acto, el Presidente aseguró que el "desarrollo de energías renovables nos permitirá ser protagonistas del siglo 21". El mandatario también sentó las bases para los objetivos en materia energética: "Queremos pasar del 2% de la energía renovable consumida a cuadruplicar ese porcentaje en unos años".

Dejá tu comentario

Te puede interesar