24 de enero 2017 - 11:12

Entre tanta paria, una buena para Holan: Independiente cerró su primer refuerzo

Holan tiene a su primer refuerzo en Independiente.
Holan tiene a su primer refuerzo en Independiente.
Luego de la abultada derrota en el clásico con Racing (0-3) en la provincia de Salta, Independiente tendrá una buena noticia para el semestre, ya que Nery Domínguez estará el jueves en el país y se convertirá en refuerzo del equipo de Ariel Holan.

A última hora del lunes, Querétaro de México aceptó la propuesta hecha por la institución de Avellaneda y el exjugador de Rosario Central será cedido a préstamo.

Domínguez, de 26 años, necesitará resolver las cuestiones administrativas de su salida de la entidad mexicana y, acto seguido, formalizará su incorporación al "Rojo". En principio, el jueves será el día que arribará a Buenos Aires.

El técnico Holan tendrá así su primer refuerzo para la campaña 2017. El entrenador se mostró apesadumbrado en la noche del lunes, luego de la caída en el estadio Padre Martearena, pero defendió la actitud de sus jugadores en el encuentro.

"No hubo problema de actitud, el equipo dejó todo y por momentos fuimos mejores que el rival. En la gran mayoría del partido no vi que Racing pudiese hilvanar fútbol ni tampoco vi una diferencia tan determinante", explicó el ex DT de Defensa y Justicia, en un particular análisis que realizó.

Holan fue cauto, además, sobre el rol que cumplieron los jugadores más jóvenes como el zaguero Alan Franco o el carrilero Gastón Togni, que ingresó en los minutos finales. "(Alan) Franco me pareció que jugó con mucha categoría y también me gustó mucho Gastón (Togni)", dijo el DT del 'Rojo'.

A la hora de hallar los motivos de la amplia derrota, Holan explicó: "Fallamos en las áreas, tuvimos chances y no las convertimos. Varios centros que no pudimos conectar debajo del arco como ellos sí lo hicieron. El partido se definió en las áreas".

El entrenador también se refirió a la eventual salida del mediocampista Emiliano Rigoni, pretendido por el Atalanta italiano, que estaría dispuesto a abonar alrededor de 500 mil dólares por la cesión a préstamo.

"Hay situaciones que son difíciles de contestar. Si la oportunidad de (Emiliano) Rigoni se cristaliza es difícil decir que no", deslizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar