24 de enero 2017 - 20:15

"Boca no tendría problemas de parar todo el semestre si es por el bien del fútbol argentino"

Boca no tendría problemas de parar todo el semestre si es por el bien del fútbol argentino
El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó este martes que su club "no tendría problemas" en parar la actividad futbolística por todo el semestre "si es por el bien del fútbol argentino".

"Parar el fútbol no es la solución, pero tenemos que hacerlo por algo importante. Boca no tendría problemas de parar todo el semestre si es por el bien del fútbol argentino, todos estamos mal, pero no voy a apoyar un paro de una o dos fechas. Hay que ser respetuoso de los socios de cada club", enfatizó Angelici en diálogo con la prensa.

En la reunión que realizaron la mayoría de los clubes de Primera División en la AFA, para definir la relación con el Gobierno y la búsqueda de alternativas para la televisación de los partidos, Boca no estuvo presente.

Angelici aclaró que los representantes de Boca no fueron porque estaban en Mar del Plata a la espera del clásico ante San Lorenzo, pero también agregó que no iba a firmar algo en lo que no coincide.

"No firmamos porque estábamos acá. No sé si hubiéramos firmado. No rescindo contratos sino tengo un precontrato firmado. Hoy el fútbol tiene un contrato vigente. No quiero hacer lo mismo que se hizo cuando se rescindió anteriormente y Boca pasó de tener el 12,5% a cobrar el 5%. Los errores que hizo el anterior presidente no lo quiero cometer", sentenció Angelici, en relación a su antecesor Amor Ameal.

El presidente "xeneize" expresó que está en desacuerdo con los dirigentes del fútbol argentino de romper un vínculo con el Gobierno nacional, dado que él tiene "información" que si la relación se rompe "no hay indemnización".

"Me extraña que hablen de rescindir si no tiene un preacuerdo con otra empresa, y una vez que lo tengamos, vamos a hablar con el Gobierno para rescindir. Siempre soy optimista y sé de muchos clubes que si no arranca el torneo tendrán problemas", enfatizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar