25 de enero 2017 - 22:59

"La AFA parece la casa de los Locos Addams"

La AFA parece la casa de los Locos Addams
Diego Maradona comparó este miércoles a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la "casa de Los Locos Addams", la serie de comedia en la que vivían personajes bizarros en una casona en ruinas, y dijo que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo envió a observar el fútbol argentino para "ver los halcones que revolotean" la entidad.

"Voy a hablar con dirigentes y decirles el esquema que quiere Infantino para recuperar la AFA. Nosotros nos creemos que podemos hacer una Superliga. ¡Estamos peor que Bilardo! ¿De 30 equipos hacer una Superliga? ¿No podemos armar un campeonato de barrio y queremos armar una Superliga? La AFA está quebrada, lo dicen todos los presidentes. La AFA es la casa de los Locos Addams, se cae de lo vieja que está", afirmó Maradona en una singular

Maradona, quien tiene llegada directa al presidente de la FIFA, indicó: "Infantino me conoce y por eso él me manda a Argentina a ver a los halcones que revolotean la AFA".

En declaraciones a Canal 13, el "Diez" señaló que no quiere tener ningún tipo de contacto con el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, con quien tiene una disputa personal.

"No me reuní con él ni lo voy a hacer. Hubo un rumor de un acercamiento, pero cuanto más lejos lo tenga, mejor", aseveró el excapitán y exentrenador de la Selección argentina.

Sobre la situación que se vive en el seno de la AFA, en donde está actualmente la Comisión Normalizadora pero los dirigentes amenazan con no iniciar el torneo, Maradona sentenció que con él " no hay arreglo".

"Me pueden vender bailarines, bailarinas, me pueden decir que Macri es de River si quieren, pero a mí no me van a comprar. Y el que vaya a decidir quién será el presidente de AFA, tendrá que tener en cuenta mi voto, porque va a pesar muchísimo", comentó.

Lo que sí agregó Maradona es que se reunirá con los dirigentes y les dirá el esquema de torneo que tiene pensando Infantino, que está lejos del formato de 30 equipos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar