10 de febrero 2017 - 22:49

Olivo se despidió de Quito con una dura derrota

Olivo se despidió del ATP de Quitro (@EcuadorOpen250).
Olivo se despidió del ATP de Quitro (@EcuadorOpen250).
El rosarino Renzo Olivo (103 en el ranking mundial) cayó este viernes ante el brasileño Thomaz Bellucci (100) en dos sets (6-2 y 6-1) y quedó afuera del ATP de Ecuador, que se juega en Quito.

El certamen reparte premios por 540.310 dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que continuará la semana próxima en Buenos Aires.

El dominicano Victor Estrella (156), de 36 años, ganó las dos ediciones que tuvo el ATP de Quito (reemplazó en 2015 al de Viña del Mar, Chile) y el jueves provocó la gran sorpresa del torneo cuando eliminó al croata Ivo Karlovic (18), quien era el máximo favorito al título.

En cuanto al rosarino Olivo, de 24 años, había llegado entre los ocho mejores del torneo tras haber eliminado sucesivamente al ecuatoriano Emilio Gómez (290) y al colombiano Santiago Giraldo (97). Por haber disputado los cuartos, quedó afuera del Argentina Open, ya que no pudo firmar su inscripción en la clasificación y lo organizadores del evento no le asignaron ninguna de las invitaciones, tanto para la qualy como para el cuadro principal.

Los otros semifinalistas serán Paolo Lorenzi (46) y Albert Ramos (30).

Dejá tu comentario

Te puede interesar