16 de febrero 2017 - 20:17

Economista de Elypsis será funcionario del Ministerio de Hacienda

Luciano Cohan.
Luciano Cohan.
Informe de Liliana Franco.- El ministerio de Hacienda liderado por Nicolás Dujovne tendrá en el economista Luciano Cohan, hasta este jueves director de la consultora Elypsis, al nuevo subsecretario de Programación Macroeconómica.

Cohan, licenciado y magister de la Universidad de Buenos Aires, informó mediante su cuenta de Twitter que integrará el equipo del reciente nuevo ministro, a quien le agradeció por su confianza. "Pronto seré Subsecretario de Programación Macroeconómica. Muchas gracias a @NicoDujovne y a Seba Galiani por la confianza!", dijo.




Asimismo, el actual Subsecretario José Luis Maia, quien aún permanecía en el cargo, al ser consultado sobre el cambio se limitó a contestar "Todo bien". Maia es un economista de larga data en el Palacio de Hacienda ya que ingresó hace más de una década por concurso.




El futuro Subsecretario se desempeñó como director de Elypsis desde 2011, fue asistente de Investigación de la Brookings Institution y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y consultor externo de aa Comisión de Estudios para América Latina y Caribe (CEPAL-Argentina). Asimismo, fue asistente financiero y de riesgo en la firma Inverban del Grupo Techint.

Dejá tu comentario

Te puede interesar