sábado 24.6.2017
Deportes
Volvió de su gira por Europa
viernes 17 de Febrero de 2017

Bauza le cerró la puerta de la Selección a Icardi "por ahora"

Bauza dijo que por ahora no convocará a Icardi.

Bauza dijo que por ahora no convocará a Icardi.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó que "por ahora no" convocará al delantero y capitán del Inter, Mauro Icardi.

En enero pasado, Bauza había dicho que a Icardi lo seguía "muy de cerca" para, eventualmente, sumarlo al plantel. Sin embargo, en aquel momento aclaró que en su preferencia se encuentran primero el goleador de la Juventus Gonzalo Higuaín, y detrás Lucas Pratto, del San Pablo.

Pese a ser una de las figuras del fútbol italiano, Icardi solo jugó algunos minutos en el seleccionado argentino. En octubre de 2013, el entonces entrenador Alejandro Sabella lo convocó para reemplazar al astro Lionel Messi en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. En esa oportunidad, Icardi jugó poco más de diez minutos ante Uruguay.

Bauza regresó a la Argentina tras visitar durante dos semanas a diferentes futbolistas que integran el seleccionado y juegan en equipos de Europa. "Nos permitió conocer al detalle lo que están haciendo para saber cómo debemos trabajar cada caso", explicó.

1 comentarios