17 de febrero 2017 - 20:05

Para Massa, "equivocarse tantas veces es falta de preparación"

Para Massa, equivocarse tantas veces es falta de preparación
El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó al gobierno de Mauricio Macri y consideró que "equivocarse tantas veces es falta de preparación".

Durante una visita a una fábrica de papas en la localidad de Otamendi, Massa se refirió a la polémica por el cambio del cálculo de los aumentos en las jubilaciones que el Gobierno debió dejar sin efecto y afirmó: "Para ellos 20 pesos es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, 20 pesos no es nada".

El legislador estuvo en Comandante Nicanor Otamendi, perteneciente al partido de General Alvarado, acompañado por el intendente local, Germán Di Cesare, el diputado nacional Agustín Calleri, el diputado provincial Javier Faroni, el senador provincial Patricio Hogan, el senador provincial Juan Curuchet y el dirigente del FR marplatense Ariel Ciano.

"LLos jubilados no están bien. Todavía están esperando que el Estado les reconozca el trabajo que hicieron durante cuarenta años. Para ellos 20 pesos es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, 20 pesos no es nada", subrayó. A su entender, "el Gobierno tiene que terminar con esta forma de gobernar improvisando permanentemente".

"Mientras ellos tratan de acertar juegan con la realidad de los argentinos. Equivocarse una vez y admitir el error es una virtud. Pero equivocarse tantas veces, que nos tomaría otra página entera recordarlas, es claramente una muestra de la falta de preparación del equipo de gobierno para administrar el país", agregó Massa

Dejá tu comentario

Te puede interesar