19 de febrero 2017 - 13:22

NBA: impresionante show de Glenn Robinson, el nuevo ganador del Torneo de Volcadas



El alero de los Indiana Pacers Glenn Robinson ganó el concurso de volcadas en el fin de semana del Juego de Estrellas el sábado en Nueva Orleans.

Robinson, de 23 años, venció a Derrick Jones (Phoenix) en un torneo decepcionante que no alcanzó el nivel de años anteriores, sin grandes nombres en la pelea.

El favorito Aaron Gordon (Orlando) fue eliminado en la primera ronda luego de tres intentos fallidos al tratar de marcar un mate complicado. El campeón del pasado año, Zach Lavine (Minnesota), no pudo defender su título luego de que su temporada terminara prematuramente debido a la rotura de un ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

En tanto, el concurso de triples se caracterizó por una gran sorpresa tras la eliminación del defensor del título y favorito Klay Thompson (Golden State).El base de los Houston Rockets Eric Gordon, líder en triples en la temporada, se llevó el título al derrotar en ronda extra al guarda de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving.

El pivot letón de los New York Knicks Kristaps Porzingis ganó el Skills Challenge al derrotar al delantero de Utah Jazz Gordon Hayward en la final. Porzingis ganó clavando un triple desde el lado izquierdo de la llave en su primer intento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar