19 de febrero 2017 - 00:13

Rodríguez Machado: "Es un prejuicio que gobernamos para un solo sector"

Laura Rodríguez Machado, jefa del Bloque de senadores PRO
Laura Rodríguez Machado, jefa del Bloque de senadores PRO
La senadora nacional por Córdoba Laura Rodríguez Machado se refirió a la polémica que suscitó el acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino, que le condonaría una deuda millonaria al Grupo SOCMA y en ese contexto, dijo que "celebra" la decisión del presidente Mauricio Macri de "poner las cosas en su lugar", al tiempo que remarcó que es un "prejuicio" que Cambiemos gobierna para un solo sector.

En declaraciones al programa "El fin de la metáfora", que se emite por Radio 10, Rodríguez Machado dijo que "bajo ningún punto de vista vamos a avanzar a ciegas y contrariamente al motivo por el cual los argentinos nos han votado".

"Tenemos un rumbo pero si entendemos que hay una medida que es polémica y necesitamos dar una explicación a la sociedad la vamos a hacer. No nos paramos adelante de un micrófono a retar a nadie como ocurría antes, no es nuestra actitud", apuntó la jefa del Bloque de Senadores PRO.

Asimismo, sostuvo que tras el acuerdo entre el Gobierno y el Correo "se generó un gran manto de duda donde se interpretó que no estaban realizados todos los controles". Y enfatizó: "Antes la Presidenta decía que había que tenerle miedo por eso no había lugar para la marcha atrás", enfatizó.

"Como es un tema delicado que involucra a la familia del Presidente, no queremos dejar el más mínimo sesgo de duda de que el acuerdo va a ser beneficioso para el Estado", subrayó.

En otro orden, Rodríguez Machado se refirió a la detención de Milagro Sala y dijo que "la detención de la líder de la Tupac Amaru "no la ordenó Macri sino los fiscales jujeños designados por el gobierno kirchnerista, anterior a Gerardo Morales".

"La Justicia de Jujuy determinó que no es una presa política, no está presa por sus opiniones sino porque cometió delitos comunes", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar