20 de febrero 2017 - 00:00

Confuso asesinato de un adolescente

Un adolescente de 16 años fue asesinado ayer de un balazo por la espalda y otro de 14 resultó herido cuando un grupo de jóvenes se disputaban un arma de fuego, en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Mitre, entre Perú y Lacroze, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde los vecinos escucharon al menos un disparo y llamaron al 911.

Fuentes policiales informaron que cuando los efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Sarmiento arribaron al lugar encontraron a un adolescente de 16 años muerto, con un tiro en la espalda, y se entrevistaron con un testigo que dijo haber visto a tres jóvenes, que estaban con la víctima, escapar a la carrera luego de producido un disparo.

Poco después, un adolescente de 14 años ingresó al Hospital Posadas con una herida de arma de fuego y contó a la Policía que él presenció el momento en que murió el chico de 16, quien se disputaba un arma de fuego con un joven de apellido "Medina", quien anoche era buscado por los investigadores, dijeron los informantes. De acuerdo con los primeros testimonios recabados por los policías, este grupo de jóvenes se encontraba en la plaza Alsina, a una cuadra de la escena del crimen, armados y con la intención de ir a cometer algún robo, aunque no llegaron a concretarlo.

Dejá tu comentario