20 de febrero 2017 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Cae con 13 kg de cocaína en un micro

Un hombre fue detenido cuando viajaba en un ómnibus como pasajero con más de 13 kilos de cocaína en una mochila, durante un control vehicular realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en la Ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de General Lagos. Mientras revisaban el micro y los pasajeros, los gendarmes notaron la actitud nerviosa de uno de los viajeros, un joven de 24 años que parecía intentar ocultar una mochila. Enseguida, los uniformados pidieron al muchacho que exhibiera sus pertenencias y en su mochila fueron encontrados 13 paquetes con un total de 13,614 kilos de cocaína.

Dos heridos tras chocar en Palermo

Dos personas resultaron heridas al colisionar de frente los autos que conducían, en un choque ocurrido a la altura del Hipódromo de Palermo. El hecho ocurrió alrededor de las 6 en el cruce de la avenida Del Libertador con Ortega y Gasset. Los dos conductores sufrieron traumatismos en distintas partes del cuerpo y, tras ser asistidos en el lugar por personal médico, fueron trasladados al Hospital Fernández. El choque fue protagonizado por un auto Ford Focus, donde viajaban dos personas, y una camioneta Ford EcoSport, con tres. Hasta ayer, se desconocía cuál de los dos cruzó el semáforo en rojo.

Detenidos por asaltar a turistas

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras asaltar a tres turistas francesas en el barrio de La Boca. Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 24ª, que se encontraban patrullando la zona en la intersección de las calles Palos y Brandsen, fueron alertados por unas personas; éstas relataron a los uniformados que a pocos metros del lugar, dos hombres les robaban a tres mujeres. Los agentes se dirigieron al lugar dando la voz de alto y reduciendo a los delincuentes. Cuando se les realiza la requisa correspondiente, se les encontró en el interior de sus prendas las pertenencias de las víctimas.

Dejá tu comentario