20 de febrero 2017 - 14:21

Futbolista argentino, protagonista de insólito partido en Vietnam


El argentino Víctor Ormazábal, del Ho Chi Minh City, convirtió tres goles y fue protagonista de un partido insólito en la Liga de fútbol de Vietnam, donde un equipo, Long An, se dejó convertir las tres últimas anotaciones, en protesta por un fallo arbitral que ellos consideraron erróneo.

El mediocampista, de 31 años y surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors, firmó el primer gol propio y de su equipo a los 39 minutos de la primera mitad, mediante un tiro penal. Luego, a los 2 minutos del segundo período, convirtió el 2-1 parcial.

Cuando se disputaba el minuto 44 del segundo período, un centro enviado desde el costado derecho del estadio San Thong Nhat encontró las manos del arquero del Long An, pero el árbitro falló penal para Ho Chin Minh City por una aparente infracción.

Acto seguido, Ormazábal disparó y acumuló su tercer tanto en la noche, pero lo más curioso resultó que el guardavallas rival ni siquiera atinó a oponer resistencia. Lo mismo ocurrió con el resto de sus compañeros en el cuarto y quinto gol de Ho Chin Minh, que marcó y amplió la diferencia, en tiempo de descuento.

Ormazábal llegó al Ho Chin Minh City a principios de temporada. También vistió las camisetas de Cádiz y Ceuta, ambos de España, además de la de Temperley.

Dejá tu comentario

Te puede interesar