21 de febrero 2017 - 00:00

Con look off road

Esta nueva versión se ubica, por precio, por debajo de la Suran Cross. Amplía la gama de vehículos para quienes buscan autos con estética aventurera.

Con look off road
Volkswagen amplió su gama de look aventurero con el lanzamiento de Suran Track.

Esta versión del familiar de Volkswagen se basa en la versión Comfortline y se posiciona por debajo de la línea Cross, de la misma manera que ocurre en el Fox.

Los principales detalles off road del Suran Track están el exterior: faros oscurecidos adelante y atrás, incorporación de luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 15", nuevas molduras de puerta, guardabarros con estética offroad y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler negro y un paragolpes en sintonía.

En el interior incorpora levantavidrios delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción.

La mecánica es conocida: 1.6 8V naftero de 101 CV con caja manual de cinco marchas.

Un conjunto menos avanzando que el que viene en Suran Cross (1.6 16V de 110 CV con caja de seis velocidades).

El Suran Track se ofrece en $330 mil, unos $37 mil menos que el Suran Cross.

Eléctricos

Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, aseguró que ya la automotriz ya inició los procesos para ofrecer en el corto plazo un automóvil 100% eléctrico en nuestro país.

"Comenzamos trayendo las primeras unidades eléctricas e híbridas, que se exhibieron en el stand de Cariló", dijo Di Si, en relación a las acciones promocionales en la Costa.

El anuncio está en línea con la estrategia del Grupo en el mundo, TOGETHER 2025.

Dejá tu comentario