21 de febrero 2017 - 10:10

La "Gata" Fernández, muy resistido en Chile, podría volver a Estudiantes

¿La Gata Fernández vuelve a Estudiantes?
¿La "Gata" Fernández vuelve a Estudiantes?
La Universidad de Chile no vive precisamente su mejor momento futbolístico y el delantero Gastón Fernández es uno de los más "castigados" por los hinchas, que le reclaman más compromiso con el equipo y lo acusan de frío.

Pero la derrota del último fin de semana frente a Huachipato parece haber colmado la paciencia de algunos fanáticos, que se acercaron a increpar a los jugadores al entrenamiento de este lunes.

Según cuenta La Cuarta, uno de ellos fue directamente hacia la "Gata", al que le pidió (de muy mala manera) que se fuera del club. Ante esto, el exjugador de San Lorenzo, River, Racing y Estudiantes no dudó y le respondió: "Perfecto, deciles que me paguen todo y me voy. No tengo problema".

Esta respuesta no hizo más que caldear aún más los ánimos en la U y fortalecer el rechazo que la parcialidad azul le tiene al argentino, que llegó al club a mediados del año pasado y que parece tener las horas contadas del otro lado de la cordillera.

El mal clima que existe entre los hinchas de la U de Chile y la "Gata" Fernández ilusiona a los hincha de Estudiantes con un eventual retorno del jugador al club platense. De hecho, el entrenador Nelson Vivas no descartó el retorno: "Además de haberlo tenido como jugador, me siento muy allegado a él, pues seguimos teniendo diálogo permanente y una muy buena relación, por lo que las puertas están abiertas para él y para los jugadores que han conseguido cosas importantes en este club, tal como las logró él. Le tengo un aprecio especial, como jugador y persona".

Dejá tu comentario

Te puede interesar