21 de febrero 2017 - 11:05

¿Era una apuesta? Arquero come una hamburguesa en pleno partido



El arquero suplente del Sutton United, Wayne Shaw, protagonizó un hecho muy curioso cuando fue sorprendido por las cámaras de televisión comiendo una hamburguesa mientras se jugaba el partido que su equipo perdió 2-0 ante el Arsenal por los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol.

Cuando se jugaban 82 minutos y la eliminatoria parecía sentenciada en favor del Arsenal, el portero del equipo de la quinta división fue sorprendido en el banquillo mientras degustaba un sandwich.

Shaw, de 46 años, lejos está de ofrecer una imagen de deportista de alto rendimiento, con un peso de 115 kilogramos. Sin embargo, ante la histórica oportunidad de enfrentar al Arsenal, no dejó de disfrutar de la situación.

Sin embargo, una investigación indica que la jocosa acción de Shaw no fue inocente: las casas de apuestas pagaban 8 a 1 que se comiera una hamburguesa durante el partido, dato que el arquero sabía. De hecho, la Federación Inglesa intuye que el jugador apostó, por lo cual podría sufrir una dura sanción.

Dejá tu comentario

Te puede interesar