22 de febrero 2017 - 00:00

Cine

Cine
CLOSER

EE.UU., 2006

Comedia dramática sobre el juego de traiciones entre dos parejas en la Londres actual, con duelos verbales feroces y, sobre todo, crudamente gráficos en el aspecto sexual. Paramount, 23 hs.

TRAS LINEAS ENEMIGAS

EE.UU., 2001

Buen thriller bélico en el que un caza estadounidense es derribado por fuerzas bosnias en medio de la firma de un tratado de paz que impide un rescate inmediato de su tripulante. Hay acción y suspenso sin pausa, y una potente aproximación al horror de la guerra aunque la visión del conflicto resulta algo superficial. Con Gene Hackman. The Film Zone, 19.25 hs.

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO

EE.UU., 2008

Film de ciencia ficción sobre un embajador intergaláctico que viene a impedir que la raza humana siga destruyendo el planeta. Como remake de un clásico imperdible (dirigido por Robert Wise en 1951), este producto es innecesario, pero de todos modos, interesante. Keanu Reeves sostiene la película encarnando al implacable marciano estelar. Fox movies, 22 hs.

TIBURÓN

EE.UU., 1975

El film que hizo conocido mundialmente a Steven Spielberg y abrió un nuevo tipo de cine de terror. Basada en un best seller de Peter Benchley, sobre un científico secuestrado y entregado brutalmente a los tiburones. Fox Classics, 22 hs.

EL DADOR DE RECUERDOS

EE.UU., 2014

Atrapante fábula futurista sobre un joven que vive en un mundo de conformidad, hasta que comienza a descubrir las verdades oscuras del pasado secreto de su comunidad. Jeff Bridges hace un trabajo formidable. Fox1, 20.15 hs.

Dejá tu comentario