22 de febrero 2017 - 00:00

Breves

Breves
=EN BARRIO NORTE=

Longobardi fue asaltado por motochorros

Marcelo Longobardi fue asaltado en la zona de Barrio Norte y, según relataron los testigos del hecho, fue abordado en Libertad 1340 a las 12.30 por un motochorro, que lo tomó del cuello y le sustrajo el reloj. Al momento del robo, el ladrón le gritó: "Te mato, te mato. ¡Dame el reloj!", mientras su cómplice lo esperaba arriba del vehículo. "Me agarró del cogote, no me dio tiempo a pensarlo y se lo di", dijo Longobardi.

=PERDIÓ EL CONTROL=

Corría una picada, mató a un hombre e hirió a un niño

Un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad mendocina de San Rafael, está bajo proceso judicial en Chile con arresto domiciliario por haber matado al perder el control de su vehículo en una picada clandestina a un hombre y dejar herido al hijo de éste, de siete años. El auto impactó contra Cristian Alvarado Bravo, de 43 años, quien murió al instante producto del golpe,

=SOBRE EXOPLANETAS=

Anuncia hoy la NASA importante descubrimiento

La NASA anunciará hoy un nuevo e importante descubrimiento sobre los exoplanetas. Se trata de planetas que orbitan una estrella diferente al sol y, por lo tanto, no pertenecen al sistema solar. Hasta la fecha, la mayoría de los exoplanetas descubiertos son del tipo joviano, adjetivo que alude, por su estructura y por estar compuestos fundamentalmente de hidrógeno y helio, al planeta Júpiter.

Dejá tu comentario