23 de febrero 2017 - 00:00

Breves

Breves
=POR INCENDIO=

Santiago del Estero: murió autor de masacre

Rodolfo "Fito" Ferreyra, el expolicía de 50 años que mató a puñaladas a su mujer y a sus cuatro hijos, entre ellos una niña discapacitada, y luego prendió fuego a la casa en un barrio periférico de la ciudad de Santiago del Estero con todos dentro, falleció en la madrugada de ayer. El autor de la masacre que conmocionó a toda la provincia norteña era el único sobreviviente, pero las autoridades médicas habían anticipado que estaba grave.

=A 5 AÑOS=

Tragedia de Once: piden "culpables, tras las rejas"

A cinco años de la tragedia de Once, sobrevivientes y familiares de víctimas realizaron ayer un acto para recordar a los 51 fallecidos y subrayaron que su "lucha" continuará hasta que "cada uno de los responsables esté tras las rejas". Con la sirena sonando a las 8:32 en el anden 2 de la estación Once del ferrocarril Sarmiento, donde chocó el tren chapa 16 en 2012, se dio comienzo a al homenaje y reclamo de justicia.

=POR ROBOS=

ANMAT prohibe uso de lotes de medicamentos

Con la firma de cuatro disposiciones, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y distribución de decenas de lotes de productos médicos y de cirugía.

La autoridad notificó la falta de una bomba de infusión volumétrica, marca ARCOMED AG Además prohibió el uso de artículos Multi-Snare 20 y Nit-Occlud ASD.

Dejá tu comentario