23 de febrero 2017 - 00:05

Alario declinó los millones chinos, pero dejaría River en junio

Alario continuará jugando en River.
Alario continuará jugando en River.
El delantero Lucas Alario continuará jugando en River y le dirá "no" al millonario ofrecimiento que le hicieron para que juegue en el fútbol chino.

Una fuente cercana a la entidad de Núñez le confió a Télam que "fue clave la charla que mantuvo con la familia" para seguir en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

El entorno del jugador, le habría aconsejado "quedarse en la Argentina", en virtud de que una eventual salida hacia China sería "desaparecer del mapa" futbolístico, más allá de que el DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, ya había asegurado que seguiría observando sus rendimientos.

Una entidad de la Super Liga de China (cuyo nombre no fue revelado) estaría dispuesta a abonar la cláusula de rescisión del contrato del atacante, estimada en 18 millones de dólares más un suculento contrato para el futbolista.

Sin embargo, Alario, de 24 años, habría optado por decirle "no" a la propuesta del fútbol chino y seguirá vinculado a la institución de Núñez, por lo menos hasta mediados de año, cuando pretende mudarse al fútbol europeo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar