24 de febrero 2017 - 16:52

Del Potro emuló a Gaudio: "¿Cómo mierda pretendo ganar si juego así?"

Juan Martín del Potro derrotó en tres sets a Damir Dzumhur, 79 del ranking mundial por los octavos de torneo Delray Beach. Sin embargo, estuvo muy impreciso y eso se tradujo en furia para el 42 de la ATP durante y después del partido. "¿Cómo mierda pretendo ganar si juego así?", dijo tras la victoria.



Del Potro cometió seis doble faltas y concretó tres de las 12 oportunidades de quiebre que tuvo. "Estaba frustrado porque es evidente todavía que en momentos importantes me tiran al lugar que más me duele y yo cometo errores muy fáciles en momentos claves", explicó.

"Me pasó varias veces de tener un break point y un revés fácil o un revés para atacar, un revés que tengo que meter un winner, y la clavo al medio de la red", dijo a La Nación. "Él es muy rápido y fue inteligente. Cada vez que yo pegaba de revés el venía a la red y voleaba, cada vez que me ponía en defensa él me atacaba", agregó.

"No lo conocía", declaró sobre el bosnio al que definió como "realmente muy bueno". En lo personal afirmó: "Mis altibajos fueron producto de mi falta de juego, de mi vuelta a la cancha. No es fácil jugar con un jugador que uno siente que todo el tiempo le puede quebrar el saque".

Dejá tu comentario

Te puede interesar