24 de febrero 2017 - 12:58

Domínguez, a Randazzo: "Me gustaría acompañarlo como candidato"

Domínguez, a Randazzo: Me gustaría acompañarlo como candidato
Julián Domínguez lanzó un guiño a Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas, mientras el peronismo sigue en etapa de reacomodamientos para definir su estrategia. "Me gustaría acompañarlo en la lista", afirmó el expresidente de la Cámara de Diputados, quien se entusiasma con que ambos compitan en tándem en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el programa "El Destape", que se trasmite por Radio 10, Domínguez afirmó que "estamos hablando con muchos dirigentes", incluído Randazzo, para presentar una lista en tierras bonaerenses, y sostuvo que el peronismo debe resolver a sus candidatos en las PASO. De hecho, ya aparecieron pasacalles pidiendo por la fórmula entre el de Chivilcoy y el de Chacabuco.

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina de Kirchner se presente como candidata, el extitular de la Cámara de Diputados sostuvo que "es parte de los mejores años de la Argentina" pero recordó que ella dijo varias veces que no piensa en postularse. "El problema no es Cristina", dijo.  

Domínguez también disparó munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri y pidió conformar un frente electoral que incluya también a radicales. "Tenemos que trabajar muy fuerte contra la política de ajuste y que le ponga un freno", lanzó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar