28 de febrero 2017 - 00:00

A un toque

El Sub 17 va por su primer triunfo

El Sub 17,luego de dos derrotas, irá hoy, desde las 20.15, por la primera victoria en el Sudamericano de Chile cuando se enfrente a Perú por la tercera fecha del Grupo B a disputarse en el estadio Fiscal de Talca. Una victoria será vital ya que en la próxima jornada quedará libre y en la última enfrentará al líder Brasil (6).

Una nueva práctica en Venezuela

El plantel de Huracán realizó ayer por la mañana su tercer entrenamiento en la ciudad venezolana de Barcelona, con vistas al partido de ida por la Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui, que se jugará mañana en Puerto La Cruz. Primero realizaron tareas físicas y luego llevaron adelante trabajos con pelota.

Cocca tiene todo listo

Diego Cocca ya tendría el equipo de Racing que mañana, a las 21.45, en el Cilindro, se enfrentará a Águilas Doradas de Colombia por la primera fase de la Copa Sudamericana. El técnico no confirmó la alineación, pero se estima que el reemplazante de Lisandro López sería el juvenil Lautaro Martínez. Racing formaría con: Orion; Pillud, Vittor,Torsiglieri, Insúa; Gastón Díaz, Aued, Diego González, Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Tobio, la duda del Mellizo

El zaguero central Fernando Tobio asoma como la principal incógnita en la eventual formación titular de Boca que enfrentaría a Banfield el domingo, en caso de que se reanude oficialmente el fútbol argentino. El defensor terminó con una contractura muscular el amistoso del sábado último en Santa Fe ante Colón (2-1). Si Tobio no está en condiciones físicas ideales para actuar, el técnico Guillermo Barros Schelotto debería apostar a la inclusión del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, ya que otro de los centrales, Lisandro Magallán, también está lesionado.

Mina ingresaría por Maidana

Ante la suspensión que afecta al defensor Jonathan maidana, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, evalúa la posibilidad de hacer ingresar al ecuatoriano Arturo Mina en el equipo que jugaría este domingo ante Unión, por la 15ta. fecha, en caso de que se reanude la actividad futbolística.

Fiorentina empató frente a Torino

Fiorentina, con Gonzalo Rodríguez desde el comienzo, igualó 2-2, de local, frente a Torino, con su compatriota Lucas Boyé de titular, en el partido que completó la 26ta. fecha de la Liga de Italia. Los goles del local los marcaron Saponara y el croata Kalinic; en tanto que para el visitante anotó Belotti en dos oportunidades.

Dejá tu comentario