1 de marzo 2017 - 14:42

"Sufrimos un tremendo tarifazo pero los cortes de luz son cada vez más frecuentes"

Julio Zamora, intendete de Tigre
Julio Zamora, intendete de Tigre
Tras el anuncio en enero por parte del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, sobre el aumento de las tarifas de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para 2017 - un incremento total promedio de entre 61% y 148%- el intendente de Tigre, Julio Zamora, exigió al Gobierno nacional una inmediata solución "ante los reiterados cortes de luz" en diferentes localidades y barrios de Tigre.

"El gobierno de Macri aumentó los servicios y no vemos las inversiones prometidas. Sufrimos un tremendo tarifazo pero los vecinos de Tigre tienen cortes de energía cada vez más frecuentes y prolongados", se quejó el jefe comunal de Tigre.

Zamora también cuestionó la falta de respuestas de las autoridades: "No puede ser que en los barrios se corte la luz por 24 o 48 horas y nadie se haga responsable". Asimismo, subrayó que los vecinos están "cansados e indignados" y exigió "soluciones inmediatas".

En tanto, concluyó que ante la difícil situación que atraviesan los vecinos de Tigre por los cortes de luz, está tomando "todas las medidas judiciales que correspondan".

Dejá tu comentario

Te puede interesar