2 de marzo 2017 - 23:22

Marchi, contundente: "No va a haber fútbol"

Marchi habló a la salida de Agremiados.
Marchi habló a la salida de Agremiados.
Sergio Marchi habló a la salida de la reunión de jugadores en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y ratificó "la decisión de retener tarea por la razón de que no se ha podido cancelar la deuda con los futbolistas desde hace tres a cinco meses".

El secretario del gremio de jugadores agregó que "los directivos de los clubes deudores han sido indiferentes" a los reclamos que, según Marchi, existen desde el "20 de diciembre".

Además, el dirigente manifestó que "La AFA de tendría que ocupar de controlar a los clubes y aplicar los reglamentos para evitar el desfasaje" y luego arremetió contra los dirigentes, a quien acusó de "apretar a varios futbolistas": "Hubiesen dedicado esa energía en solucionar el problema", les aconsejó.

Luego, Marchi aclaró "no se cambió nada del reclamo inicial" y celebró que "los futbolistas, con dignidad, sostuvieron la medida".

Cuando se refirió a la medida de AFA de sancionar a quienes no se presenten el fin de semana opinó: "Jugar con juveniles es un retroceso y una medida reaccionaria. No entiendo a la conducción, los futbolistas han esperado, tenido paciencia y se sacrificaron".

Finalmente, Marchi aseguró que irá a la reunión pautada con el Ministerio de Trabajo para este viernes a las 11 de la mañana. "Recibimos la citación del Ministerio de Trabajo. Y vamos a asistir como corresponde con toda la documentación que demuestra en forma individual y general la situación de los clubes. El ministerio debe garantizar el sueldo de los jugadores y no puede consentir semejante desfasaje", avisó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar